Alianzas para Lograr los Objetivos

La buena relación entre la ESPOL y la Universidad Nacional de Loja (UNL) dio un nuevo paso. Durante su visita oficial a esta institución, la rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes, firmó junto a su homólogo, Nikolay Aguirre, un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

El acuerdo establece líneas de trabajo en áreas como investigación, innovación, vinculación con la sociedad, formación y capacitación. También contempla el desarrollo de proyectos científicos, académicos y de interés común.

Conocer lo que ocurre en el entorno cercano donde se desarrollan las actividades cotidianas de trabajo e investigación, puede ser el punto de partida para nuevas colaboraciones. Con esa premisa, LAB-CONNECT acercó a la comunidad politécnica las capacidades tecnológicas, analíticas y de infraestructura disponibles en las unidades académicas, laboratorios y centros de la ESPOL. 

Generar conocimiento aplicado y ampliar las oportunidades de formación para las empresas familiares ecuatorianas son parte de los objetivos de la nueva alianza entre la ESPOL y la consultora Fambridge. Ambas instituciones suscribieron, este 14 de septiembre en el campus Gustavo Galindo Velasco, un convenio marco de cooperación interinstitucional técnica y científica que permitirá desarrollar iniciativas conjuntas en ámbitos como investigación aplicada, formación, gobierno corporativo y sucesión patrimonial.