ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL, y Zamorano presentan programa internacional en Dirección de Agronegocios

Wed, 08/24/2022 - 14:03

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL y la Escuela Agrícola Panamericana, ZAMORANO, se han unido para ofrecer la primera opción de capacitación ejecutiva internacional de alto nivel para líderes de agronegocios en Ecuador a través del Programa Internacional en Dirección de Agronegocios.

La alianza estratégica de ESPAE, la primera Escuela de Negocios del Ecuador y ZAMORANO, la universidad Agrícola más prestigiosa de Latinoamérica da como resultado este Programa que tiene como objetivo dotar de herramientas que fomenten las habilidades de dirección en líderes y ejecutivos de alto nivel de empresas agrícolas y agroindustriales, con el fin que contribuyan a la mejora de la competitividad de los agronegocios locales y su adaptación a las nuevas condiciones globales.

ESPAE y Zamorano

Para Ana Maier, Decana Académica de ZAMORANO, esta alianza internacional permite ofrecer un programa con docentes de prestigio y calidad académica “En Zamorano estamos cumpliendo 80 años de formar profesionales mediante el despliegue de conocimientos, utilizando nuevas tecnologías y centros de intercambio y excelencia”, explicó.

Por su parte, la rectora de ESPOL, Cecilia Paredes invitó a los empresarios y ejecutivos presentes, así como a todo el sector agroindustrial, a ser parte de este programa internacional  que marcará un hito en la formación de profesionales del sector agrícola y agroindustrial a nivel regional, particularmente para Ecuador, donde necesitamos cada vez más gerentes en agronegocios que lideren de forma efectiva y sostenible en los tiempos que vivimos.

ESPAE y Zamorano 5

El programa ha sido especialmente diseñado con enfoque exclusivo en agronegocios, sus contenidos son actuales y de aplicación práctica para cualquier tipo de organización agrícola, acuícola, florícola, ganadera o agroindustrial. La planta académica está compuesta por profesores nacionales y extranjeros con experiencia en investigación y amplia trayectoria profesional.

El programa está dirigido a profesionales con estudios de tercer nivel con experiencia en cualquier tipo de agronegocio.

El inicio de clases será el próximo 22 de octubre, y tendrá una duración de 152 horas. La modalidad es en línea, con conexión en tiempo real.

Mayor información del programa internacional en: www.espae.edu.ec/direccion-de-agronegocios

ESPAE y Zamorano 2