Eventos

GUAYAQUIL CIRCULAR

Este evento se ha realizado por dos años consecutivos, en el marco de la Semana de la Innovación de i3lab, con la finalidad de difundir el concepto de Economía Circular a la comunidad y descubrir oportunidades de emprendimientos en esa área.

 

Edición 2019

Se desarrolló en el edificio STEM y contó con la participación de ponentes internacionales, además se realizaron talleres con representantes de la cuádruple hélice: gobierno, empresa, sociedad civil y academia.

Más información: https://www.i3lab.org/i3week-guayaquilcircular

 

Edición 2020

Debido a la pandemia del COVID-19 el evento se desarrolló en un entorno virtual en dos jornadas. En la mañana se presentaron expositores y en la tarde, un panel de expertos sobre las oportunidades de emprendimiento post COVID-19.

Más información: https://www.i3lab.org/i3week-gye-circular

 

Edición 2021

El evento 2021 se desarrolló en modalidad híbrida: online y presencial. Durante la mañana se abordaron temas hacia la transición a Economía Circular y en la tarde, se realizaron mesas de trabajo para la elaboración del Reconocimiento Guayaquil Circular con la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad de Guayaquil, ÉPICO.

Más información: https://www.i3lab.org/i3week-gye-circular