Reconocimiento al ADN ESPOL de los colaboradores politécnicos

Thu, 12/16/2021 - 13:06

En una ceremonia realizada en el auditorio STEM del campus politécnico, desde la ESPOL se rindió homenaje a los esfuerzos, logros y años de compromiso de los servidores, trabajadores y personal académico que han hecho posible que, cada día, la institución se consolide como la mejor universidad pública del país.

Es un reconocimiento público a quienes han ayudado a construir una comunidad que, con su trabajo, transforma vidas mediante una educación de calidad; y actúa dejando una huella positiva en su entorno. 

Como parte de este evento especial, se hizo un reconocimiento en agradecimiento a los colaboradores que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio en la ESPOL. 

“(años) que se nos van volando, si miramos hacia atrás, pero que nos llenan de experiencia, de nuevos saberes, habilidades, destrezas y de esa capacidad de resiliencia que nos permite cada año salir adelante; sobre todo, en los períodos más complicados, y que nos prepara a enfrentar los desafíos futuros”, expresó en sus palabras de apertura la rectora Cecilia Paredes. 

Al igual que otros miembros de la comunidad politécnica, la rectora Cecilia Paredes recibió emocionada un reconocimiento por haber cumplido 20 años de servicio en la ESPOL, sin contar los años en los que inició su camino en estas aulas como estudiante de Ingeniería Mecánica. 

Además, se premió a los trabajadores y servidores por su mérito laboral, quienes se han destacado por su buen desempeño durante el último año.  Para este reconocimiento se escogió a un representante por cada Unidad Académica, por las áreas dependientes del Rectorado, del Vicerrectorado Académico y por las unidades a cargo de cada una de las Gerencias. 

Juan Carlos Píngel, psicólogo de la Unidad de Bienestar Politécnico, fue premiado como el mejor trabajador de la ESPOL 2021.

¡Gracias a todos por ser parte de este gran contingente politécnico, estamos seguros de que solo juntos podemos seguir construyendo la ESPOL que queremos, con base en los logros y las buenas prácticas!

Para ver el listado completo de quienes recibieron reconocimientos, hacer clic aquí 

Ver galería de fotos