#PostgradosESPOL

Detrás de una investigación, hay un propósito. El de Víctor Asanza, docente de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) e investigador del Centro de Tecnologías de la Información (CTI), es ayudar a las personas con limitaciones de movilidad. 

Víctor Asanza obtuvo el título de Ph. D. en Ciencias Computacionales Aplicadas, de la ESPOL, con la investigación ‘Procesamiento de señales EEG (Electroencefalograma) para la detección de la intención motora de miembros inferiores en sujetos con parálisis cerebral’. 

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, lidera en Ecuador el ranking Latinoamericano de la revista América Economía 2022, convirtiendo a nuestro MBA en el mejor del país. A su vez, nos mantenemos en el TOP 20 de las Escuelas dentro de la Región, al ubicarnos 17. Este año participaron 38 universidades de la región.

En 2022 la lista del ranking la encabeza la Fundação Getulio Vargas (FGV), seguida de la Universidad de Chile, en segundo lugar y la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) en tercera ubicación.