Estudiantes de la Espol realizarán un intercambio académico en la mejor universidad de Francia

En el marco de un proyecto de cooperación entre la Espol y la Embajada de Francia en Ecuador, las estudiantes politécnicas, María Castro y Melany Mariño, fueron seleccionadas para realizar un intercambio académico en la Universidad Paris 1 Panteón Sorbona.

Reconocida por el QS World University Ranking como la mejor universidad de Francia y la número 9 en Europa, la ya mencionada universidad gala acogerá a María Castro y Melany Mariño durante un periodo académico.

Para las estudiantes politécnicas, quienes cursan la carrera de Licenciatura en Turismo en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, este intercambio representa una gran oportunidad de aplicar y reforzar lo que han aprendido en las aulas de la Espol mientras conocen la cultura europea.

Poly en línea
Poly