¿Qué estás buscando?

Vida politécnica / Actividades y Recreacion / Cultura

Vida politécnica/Actividades y recreación

Cultura

En la ESPOL estamos comprometidos con el arte y la cultura. Contamos con materias relacionadas con la danza, música, literatura y cine, que pueden ser cursadas por nuestros estudiantes sin importar la carrera en la que estén inscritos.

Impulsamos institucionalmente el desarrollo de actividades y programas en estas áreas a través de nuestra Dirección de Arte y Cultura, la que cada año desarrolla cerca de 120 eventos entre festivales, exposiciones y presentaciones artísticas.

Incentivamos a nuestros profesores, administrativos y alumnos a participar en nuestros grupos culturales (Ballet folklórico, Ballet neoclásico, La Rondalla, Sonidos del Sol, Ensamble de Música Electrónica, Coro y Teatro), dirigidos por profesionales con carreras artísticas destacadas y gran compromiso con el desarrollo del talento politécnico.

Contamos con un Teatro con capacidad para 300 personas, tres salas de proyecciones audiovisuales para 20 asistentes cada una, un lobby para exposiciones museográficas y actividades varias y un escenario tespis para espectáculos de artes escénicas aire libre.

En esta área enfocamos nuestros esfuerzos en acciones que fortalezcan la formación integral de nuestros estudiantes y contribuyan a potenciar el arte y la cultura en la sociedad ecuatoriana.

 

 

Poly en línea
Poly
Powered by DINOMI
Bienvenida