Graduados accederán a la Tarjeta de Beneficios Politécnicos

Jue, 19/12/2019 - 16:09

El 18 de diciembre, la Escuela Superior Politécnica del Litoral y la empresa MÍA Brand Networks suscribieron un convenio de colaboración corporativa, en el marco de la creación de la nueva tarjeta de beneficios politécnicos, que beneficiará a los graduados de ESPOL y a la comunidad politécnica.

En este contexto, y como un acto previo, los politécnicos María Isabel Chiriboga, jefe regional ARMX de Holcim; Andrés Apolo, local category manager de Holcim; Néstor Medrano, gerente propietario de Menproe, y Jaqueline Ludeña, presidenta del Colegio de Ingenieros Mecánicos del Guayas, participaron en un primer encuentro, organizado por el Centro de Promoción y Empleo, junto a la rectora Cecilia Paredes y el vicerrector subrogante, Ángel Ramírez, cuyo objetivo es fomentar la integración de la comunidad Alumni ESPOL.  

En una conversación informal, los participantes dialogaron junto a otras autoridades politécnicas sobre temas de actualidad, innovaciones académicas y proyectos de la Politécnica del Litoral; así también, acerca de sus expectativas sobre los graduados de la ESPOL desde sus diferentes campos de trabajo.  

Luego de la reunión, María Isabel Chiriboga, Andrés Apolo, Néstor Medrano y Jaqueline Ludeña, se unieron a la firma de convenio por parte de la rectora Cecilia Paredes y el gerente general de MÍA, Rodrigo Padilla; y se convirtieron en los primeros politécnicos en recibir la tarjeta de Beneficios Alumni ESPOL. 

Rodrigo Padilla expreso: “a nosotros nos entusiasma mucho la alianza por todo lo que representa la ESPOL y estamos encantados de iniciar este proyecto. En realidad MÍA tiene ese espíritu de conectar bancos, gobiernos, empresas, universidades…”. 

La tarjeta de Beneficios Alumni ESPOL cuenta con alianzas con establecimientos comerciales como Pharmacy’s, Farmacias Cruz Azul, Hospital Santa María, Cafetería Lúcuma, Kapari spa, heladería Topsy, entre otros; además, entre sus beneficios ofrece descuentos en programas de educación continua y maestrías de la ESPOL, así como acceso a las instalaciones y recursos tecnológicos. 

Para obtener la tarjeta puede escribir al correo alumni@espol.edu.ec