Treinta graduados de la ESPOL participaron en un encuentro realizado en Miami como parte de la estrategia institucional para consolidar una Red Global Alumni ESPOL que conecte a los politécnicos dentro y fuera del país.
La actividad, realizada el 30 de mayo de 2026, formó parte de una serie de encuentros impulsados por la universidad en ciudades como Nueva Jersey, Washington, Madrid, Barcelona, París y Berlín. El objetivo es fortalecer la comunicación con los graduados y promover su participación en iniciativas institucionales.