¿Qué estás buscando?

ESPAE logra la reacreditación de AMBA

ESPAE logra la reacreditación de AMBA

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, recibió oficialmente la reacreditación de la Asociación de MBAs (AMBA), una de las principales autoridades mundiales en materia de educación de postgrado en negocios, lo que demuestra su compromiso permanente con la excelencia en la educación de administración.

Al recibir la reacreditación de AMBA, los graduados y estudiantes actuales de ESPAE son invitados a unirse gratuitamente a la comunidad mundial de miembros de AMBA, formada por más de 55.000 estudiantes y exalumnos de más de 150 países, para establecer contactos, fortalecer su liderazgo, desarrollar su carrera y obtener una variedad de beneficios.

La acreditación de la Asociación de MBAs (AMBA) representa el logro de más alto nivel en la educación de postgrado en negocios. Sus rigurosos criterios de evaluación aseguran que solo los programas de más alta calidad que demuestran los mejores estándares de enseñanza, el diseño curricular y la interacción con los estudiantes logran la acreditación de la Asociación de MBAs.

ESPAE es la escuela de negocios de la Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL. ESPAE ha sido pionera en Ecuador en los campos de liderazgo, innovación, emprendimiento y sostenibilidad.  AMBA acredita la Maestría en Administración de Empresas-MBA y la Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación-EMBA de la Escuela.

Los miembros del panel evaluador de la acreditación  AMBA, que representan el personal directivo más alto de  escuelas de negocios acreditadas por AMBA en todo el mundo, elogiaron el enfoque de la escuelas en innovación y emprendimiento, que se consideran pertinentes para el mercado local.

El panel también comentó sobre el apasionado equipo de liderazgo de la escuela y la calidad de su planta docente. Cuando el panel entrevistó a los estudiantes y exalumnos, se mostraron comprometidos y seguros de que la experiencia del MBA en la Escuela era gratificante y digna de ser recomendada.

Xavier Ordeñana, decano de ESPAE, indicó: “Este renovado logro nos llena de orgullo. La reacreditación de la AMBA refleja nuestro compromiso con la mejora continua, que a su vez se traduce en una diversa gama de beneficios para nuestros estudiantes y exalumnos. La retroalimentación del Panel Evaluador ha sido de gran ayuda en nuestro proceso de planificación estratégica y nos permitirá aumentar el impacto de ESPAE en el país y la región”.

La acreditación del AMBA tiene un alcance e importancia internacional, y AMBA trabaja bajo la filosofía de que los programas acreditados deben ser del más alto estándar y reflejar las tendencias cambiantes y la innovación en la enseñanza de postgrado en negocios. Su proceso de acreditación refleja este compromiso de fomentar la innovación y exigir a las escuelas de negocios que se desempeñen continuamente al más alto nivel.

Andrew Main Wilson, director Ejecutivo de la Asociación de MBAs (AMBA) y de la Asociación de Graduados en Negocios (BGA) dijo: “La ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, es una parte extraordinaria e importante de nuestra red. Me gustaría felicitar a todos en la Escuela por su trabajo hacia esta reacreditación y espero continuar trabajando con esta Escuela en el futuro".

Texto: Karla Villacís, ESPAE. 

 

Poly en línea
Poly
Powered by DINOMI
Bienvenida