Siemens Ecuador entrega reconocimientos a profesor y graduados de la ESPOL

Reconocimiento Siemens ESPOL
Jue, 21/03/2024 - 13:20

Este miércoles 20 de marzo, directivos de Siemens Ecuador se dieron cita en el campus Gustavo Galindo Velasco para entregar reconocimientos al profesor politécnico Rubén Hidalgo y a los integrantes de la comunidad #AlumniESPOL, Christian Hernández y Jhony López.

El equipo politécnico se ubicó entre los 3 mejores de Latinoamérica en el Programa Regional Siemens Smart Infrastructure 2023, organizado por la fundación Siemens Argentina.

Su participación se dio con un análisis técnico, económico y ambiental de un sistema fotovoltaico para alimentar el edificio 2A de la Unidad de Admisiones de la ESPOL.

Los resultados obtenidos por los politécnicos mostraron que uno de los escenarios que simularon cubrió alrededor del 75 % del consumo anual de electricidad del edificio.

Este miércoles, durante su visita, los directivos de Siemens recorrieron laboratorios de la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción (FIMCP) y de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC).

Reconocimiento Siemens ESPOL