IISE ESPOL obtiene por octava vez consecutiva el reconocimiento internacional Gold Award

Mar, 19/07/2022 - 12:43

El capítulo estudiantil IISE – ESPOL, obtuvo el reconocimiento internacional Gold Award, por octava ocasión. Conferido por el Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas ─IISE, por sus siglas en inglés─, el Gold Award es el mayor galardón que los capítulos estudiantiles de este instituto pueden recibir.

IISE y ESPOL

El IISE es una asociación internacional y sin fines de lucro que impulsa la educación, capacitación, investigación y desarrollo de la Ingeniería Industrial y de Sistemas.

En ESPOL, el capítulo estudiantil IISE se formó en septiembre del año 2012, y su actual presidenta, María Belén Arias, estudiante de Ingeniería Industrial, explica que en este momento cuentan con 32 miembros activos.

ESPOL - IISE - Gold Award

Entre las principales actividades del capítulo estudiantil ─explica María Belén─ se encuentra la realización de talleres sobre software y eventos enfocados en fortalecer la formación de los miembros. Además, agrega, también llevan a cabo proyectos sociales y de sostenibilidad.

“Este reconocimiento es muy importante y gratificante para nosotros, porque representa una recompensa por todo el esfuerzo que realizamos cada año”, asegura la presidenta de IISE ESPOL antes de culminar explicando que desde ahora ─aprovechando el retorno a actividades presenciales─ esta organización estudiantil prevé enfocarse en visitas técnicas y otras actividades relacionadas a su carrera.