Estudiantes de la ESPOL empiezan intercambio estudiantil en la Universidad Casa Grande

Mar, 09/05/2023 - 14:32

Como parte de la cooperación interinstitucional entre ambas universidades, 24 estudiantes de la ESPOL cursarán materias en la Universidad Casa Grande (UCS).

El intercambio estudiantil empezó con un recorrido a las instalaciones de la Universidad Casa Grande. Durante esta actividad, con la compañía de la vicerrectora de Docencia de la ESPOL, Paola Romero, los politécnicos fueron recibidos por el rector y la canciller de la UCS, Ernesto Noboa y Jimena Babra, respectivamente.

Para la estudiante de la ESPOL, María Constante, esta es una excelente iniciativa de ambas instituciones. “Esto nos servirá para complementar nuestra formación, y más politécnicos deberían aprovechar este tipo de oportunidades”, explicó la estudiante de Economía.

Intercambio ESPOL Casa Grande

Politécnicos en la Casa Grande

Los 24 estudiantes de la ESPOL que realizarán el intercambio estudiantil en la Universidad Casa Grande provienen de las carreras de Biología, Diseño Gráfico, Economía y Producción para Medios de Comunicación.

De este grupo:

• 8 cursarán la materia de Plan estratégico para redes sociales.
  • 14 tomarán el taller de conceptualización y creación de marcas.
  • 1 se registró en la asignatura de Diplomacia y el arte de gobernar.
  • 1 cursará la materia de Actores y conflictos.

Se prevé que, durante este periodo académico, un grupo de alumnos de la Universidad Casa Grande tomen materias en la ESPOL.