ESPOL abre convocatoria para interesados en ser parte de su agenda cultural 2020

Mar, 07/01/2020 - 11:59

La Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, a través de su Departamento de Arte y Cultura, invita a todos los grupos culturales del país a presentar sus propuestas relacionadas a las expresiones artísticas, socio-étnicas, espirituales y ancestrales para formar parte de su Agenda ESPOL Cultural 2020.

ESPOL lleva más de 40 años siendo plataforma de difusión cultural, contribuyendo a la formación integral tanto de quienes conforman la Politécnica del Litoral, como de toda la sociedad guayaquileña. Desde el 2018, las varias propuestas culturales de ESPOL se concentraron en el Departamento de Arte y Cultura, el cual, bajo la dirección de Gloria Febres-Cordero, ha logrado articular una agenda constante y permanente en donde se manifiestan las expresiones artísticas y culturales de politécnicos, artistas locales, nacionales e internacionales.

Este 2020, ESPOL Cultural abre esta convocatoria para que los artistas, académicos e intelectuales del país puedan presentar sus propuestas culturales en las siguientes categorías:

• Presentaciones escénicas o performáticas
• Presentaciones musicales
• Presentaciones literarias
• Presentaciones audiovisuales
• Exposiciones
• Propuestas relacionadas a lo étnico, espiritual y ancestral de las culturas

Con esta iniciativa, ESPOL busca incluir a la sociedad artística en los procesos culturales que se generan en la institución ampliando la oferta cultural, contribuyendo con la difusión cultural, formación de públicos tan necesaria en nuestro país, complementando el desarrollo académico del estudiantado politécnico al involucrarlo con las expresiones artísticas y culturales del país.

Para participar se debe descargar el documento de convocatoria https://n9.cl/ucc7, el que debe de llenar y luego enviar al email cultura@espol.edu.ec
Las postulaciones se pueden entregar hasta el 2 de febrero de 2020.

Si requieren información adicional, por favor, escribir al correo citado o contáctenos a través del número de celular 0962012531 (whatsapp y llamadas)

¡ESPOL Cultural les da bienvenida!