¿Qué estás buscando?

CISE impulsa la formación docente con la graduación de la cuarta cohorte del diplomado en e-learning

Diplomado en e-learning
Mar, 04/07/2023 - 15:07

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, CISE, de la ESPOL, realizó la clausura de la cuarta cohorte del Diplomado en e-learning este viernes 30 de junio, en el teatro de la ESPOL. En la ceremonia se graduaron 62 participantes, entre profesores de grado y postgrado, quienes participaron en el programa, de septiembre de 2022 hasta febrero de este año.

Diplomado en e-learning - cuarta cohorte

La sesión fue presidida por la vicerrectora de Docencia, Paola Romero; la directora del CISE, Margarita Ortiz; la subdecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH, Patricia Valdiviezo; y la subdecana de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra, FICT, Karen Yambay.

Además, se otorgaron cinco distinciones por desempeño académico a Mónica Baños, de Admisiones; Jéssica Menéndez, de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, FCNM; Paúl Herrera, de la Facultad de Ciencias de la Vida, FCV; Edi Valarezo, de la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra, FICT, y Vanessa Cedeño, de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, FIEC.

Diplomado en e-learning - cuarta cohorte

A este reconocimiento se sumaron las empresas Centro INN, AD Construcciones y Centro Médico Telemédica, que entregaron premios a los participantes.

El diplomado se organizó alrededor de cinco módulos, en los que se abordó temas como el aprendizaje invertido, la organización de la asignatura, la evaluación, el diseño de materiales digitales educativos y el diseño de un entorno virtual de aprendizaje. El programa de estudio ha sido reestructurado; con la inclusión de cursos en línea y la incorporación de herramientas de inteligencia artificial para apoyo docente.

Las inscripciones para la próxima cohorte se encuentran abiertas en el siguiente enlace: https://bit.ly/3JEgxX2

Texto: CISE - ESPOL