Anhelo y entusiasmo muestran alrededor de 4.230 aspirantes a ESPOL

Jue, 19/12/2019 - 12:17

Desde el lunes 16 hasta, hoy, jueves 19 de diciembre, alrededor de 4.230 bachilleres rinden la prueba de admisión de ESPOL para ingresar al primer semestre del 2020.

En tres franjas de horarios se presentan los aspirantes para realizar su evaluación por área de conocimiento.

"77 aspirantes son extranjeros y 617 vienen de provincias diferentes a Guayas para participar del proceso de admisión 2020", Dalton Noboa, director de Admisiones.

Solos, o acompañados por amigos y familiares, los aspirantes vienen de Tungurahua, Esmeraldas, Los Ríos, Manabí, Guayas, entre otras partes del país con anhelo y entusiasmo.

Les mostramos a continuación algunas frases de aspirantes politécnicos que nos recuerdan la importancia de perseverar ¡Estamos conectados con sus sueños!:

“ESPOL es una universidad de referencia. Tiene muy buenas mallas curriculares, al igual que el pensum académico (…) Vengo desde Milagro, pero estoy pensando en vivir acá. Es una universidad que lo vale, siento que sí vale el esfuerzo”.
Doménica Estrella, 18 años, Milagro
Aspira estudiar Ingeniería en Minas o Petróleos

“Quiero tener una buena base en Economía, para luego hacer una maestría (…) ESPOL es lo mejor”.
Alejandro Robles, 19 años, Guayaquil
Aspira estudiar Economía

“Realmente quiero estudiar en esta universidad (…) He escuchado todo lo bueno en su educación, tiene un renombre. Si estudiaste en la ESPOL es ´Wow´...”.
Steven Chaguay, 20 años, Guayaquil
Aspira estudiar Biología

“ESPOL tiene prestigio a nivel de todo Ecuador, y sé que tiene convenios con otras universidades internacionales por lo que me gustaría poder, en años superiores, hacer un intercambio; y también me llamó la atención la infraestructura”.
Alejandra Villegas, 17 años, Guayaquil
Aspira estudiar Ingeniería Civil

“Todos decidimos estudiar en ESPOL (…) Vamos a estudiar diversas carreras, pero, aunque nos vayamos a separar, vamos a conservar la amistad. Y vamos a venir a vivir acá, es algo que va a servir porque mirando a futuro al terminar una carrera en ESPOL es algo que vale mucho la pena, llenas de orgullo a tu familia”.
Grupo de aspirantes manabitas, de 16 y 17 años

“ESPOL es un campus, la naturaleza me gusta, no es una universidad encerrada (…) Es una universidad muy buena… Es diferente”.
Pierina Alarcón, 19 años, Guayaquil
Aspira estudiar Turismo

Y tú estudiante politécnico… ¿Te acuerdas cuando iniciaste tus estudios en #ESPOL?... Cuéntanos cómo continúas construyendo tus sueños… #AdmisionesESPOL #ConectadosConTusSueños