Educación Continua

En el Centro de Educación Continua de la ESPOL ofrecemos programas de capacitación, actualización y perfeccionamiento a profesionales y organizaciones del sector productivo, público y privado del Ecuador, asegurándoles excelencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje, investigación, cultura, valores éticos y desarrollo del espíritu emprendedor acordes a la realidad de cada organización.

La amplia red de relaciones internacionales de ESPOL permite el acceso a las mejores alianzas para ofrecer la mejor formación, siguiendo los estándares actuales del mercado nacional e internacional para poder responder a las demandas del mundo laboral.

Educación Continua, fue fundada en 1982 y siempre se ha destacado por estar a la vanguardia de la formación. Actualmente cuenta con la Certificación ISO 9001:2015 otorgada por Bureau Veritas (EC228572), se encuentra reconocida en el Sistema de Gestión de Certificación de Personas, como Organismo Evaluador de la Conformidad (EOC) del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales del Ministerio del Trabajo del Ecuador. Forma parte activa de la Red de Educación Continua de América Latina y Europa – RECLA, participando de la Comisión de Sostenibilidad.

Contamos con un equipo académico especializado para dar respuesta efectiva en el diseño de la formación y la experiencia de aprendizaje a profesionales independientes por medio de nuestra programación abierta; a las organizaciones privadas y públicas en los programas corporativos (In Company), diseñando y desarrollando soluciones de formación orientadas a atender una gran diversidad de organizaciones en todos los ámbitos de la ingeniería, los negocios, tecnología y el desarrollo de las personas.

Capacitación abierta

Ofrecemos talleres, seminarios, cursos, programas y diplomados de especialización nacionales e internacionales, implementados con nuestras facultades de la ESPOL y en alianza con universidades extranjeras y centros que están a la vanguardia en diversas áreas de conocimiento; además de otros eventos y conferencias al público en general. Tenemos modalidades presenciales, virtuales on-line y asincrónicas, así como modalidades mixtas para atender de la mejor forma a los requerimientos con diseños ajustados a las necesidades de nuestros usuarios.

Capacitación corporativa

Brindamos servicios de capacitación exclusiva a empresas y organizaciones del sector público y privado; organismos de la sociedad civil e internacionales, de acuerdo a sus necesidades con diseños a medida. Nuestra gran capacidad politécnica nos permite ofrecer tanto a nivel nacional como internacional, programas integrales que abordan desde habilidades esenciales hasta las más técnicas, mediante el uso de laboratorios y metodologías prácticas que fortalecen la formación en gestión de los negocios, la gestión y las organizaciones.

Servicios de asesoría en capacitación

A todas las organizaciones, les apoyamos a detectar las necesidades de capacitación y elaboramos un diseño personalizado de acuerdo a los requerimientos específicos de cada institución para que pueda implementar y ejecutar sus propios planes y programas de formación anual o específicos.

 

edu continua

Contacto Principal

Email: educon@espol.edu.ec

Cel: +593 960507588

WhatsApp: http://bit.ly/EducacionContinua-ESPOL

 

Campus Gustavo Galindo – Guayaquil 

 

Campus Las Peñas – Guayaquil 

 

Oficinas y aulas en Quito: 

 

Latinoamérica y El Caribe: 

Es atendido por medio de nuestras plataformas virtuales de la Fundación para la Extensión Politécnica – FUNDESPOL en modalidades on-line, Asincrónica y viajes especiales de estudio que pueden ser operados por nuestro centro y la fundación. Para mayor información desde la región, nos pueden contactar en:

Para más información te invitamos a visitar nuestra página web:

www.ec.espol.edu.ec