¿Qué estás buscando?

Educación

Educación

Grado

En la ESPOL integramos las herramientas tecnológicas a nuestros procesos académicos, teniendo claro que una enseñanza efectiva por medios virtuales va más allá de solo usar herramientas de videoconferencias. 

Por eso capacitamos a nuestros profesores en el dictado de cursos de e-learning y trabajamos en el rediseño de contenidos, actividades y mecanismos de evaluación. 

Contamos con carreras en seis áreas del conocimiento: Ciencias e Ingenierías, Economía y Administración, Arte y Diseño, Servicios, Humanidades y Salud. 

Carreras en donde la Creatividad, Ciencia y Pasión son pilares fundamentales para aprender nuevos conocimientos, que permitirán a los politécnicos ser los principales solucionadores de problemas del país. 

Te invitamos a explorar lo que más te apasione, tenemos carreras en: 

 

Educación continua

En el Centro de Educación Continua de la ESPOL ofrecemos programas de capacitación, actualización y perfeccionamiento a profesionales y organizaciones del sector productivo, público y privado del Ecuador, asegurándoles excelencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje, investigación, cultura, valores éticos y desarrollo del espíritu emprendedor acordes a la realidad de cada organización.

La amplia red de relaciones internacionales de ESPOL permite el acceso a las mejores alianzas para ofrecer la mejor formación, siguiendo los estándares actuales del mercado nacional e internacional para poder responder a las demandas del mundo laboral.

Para más información te invitamos a visitar: www.ec.espol.edu.ec

Poly en línea
Poly
Powered by DINOMI
Bienvenida