Banner vida politecnica formacion

Formación Integral

Más allá de darte todas las herramientas para que triunfes en tu carrera y te conviertas en uno de los mejores profesionales del país y de la región, en la ESPOL te ofrecemos las oportunidades y espacios para que crezcas integralmente.

Aquí podrás encontrar materias deportivas enfocadas en disciplinas como ciclismo, tenis, natación y fútbol, entre otras, las que podrás practicar en coliseos, canchas e instalaciones dentro de nuestro campus.

En cambio, si te apasiona algún área de tu carrera o cualquier otro tema en particular, contarás con la oportunidad de unirte a los clubes estudiantiles, que son apoyados por nuestro Centro de Emprendimiento e Innovación, i3lab. Robótica, emprendimiento, producción audiovisual, turismo, artes circenses y la lista continua.

Además, podrás inscribirte en cursos de danza folklórica, fotografía, cine contemporáneo, expresión corporal… y formar parte de nuestras agrupaciones culturales: Ballet Neoclásico, La Rondalla, Coro ESPOL, Grupo de teatro y el Ballet Folklórico.

Formacion integral