Ricardo Vaca, el #ADNESPOL en el World Dream Project

ESPOL World Dream Project
Jue, 05/10/2023 - 11:28

World Dream Project es una comunidad internacional de jóvenes líderes que desde este año cuenta con un politécnico: Ricardo Vaca.

Ricardo, licenciado en Turismo graduado de la ESPOL, colabora actualmente con la organización digital EduYOLO, difundiendo oportunidades de becas internacionales, así como la información y acompañamiento que se necesitan para postular a estas.

ESPOL World Dream Project 2

Con base en su trabajo en EduYOLO, así como en su trayectoria de voluntariado en Fundación Relien y sus participaciones como becario en programas de liderazgo dictados por Líderes Hub y Humanamente EC, fue escogido por Taichi Ichikawa, director de World Dream Project, para formar parte de la comunidad internacional de jóvenes líderes.

Como resultado, la historia de este politécnico aparecerá en la publicación We have a dream, elaborada por World Dream Project.

“Esto me permitirá inspirar a otros, a hacerles notar que podemos cambiar el mundo a través de nuestras acciones positivas”, asegura.

Sobre su futuro, Ricardo Vaca explica que desea ayudar a muchos jóvenes a acceder a educación de calidad, porque ─señala─ la educación es la clave para acceder a un mejor futuro para nosotros y para nuestras comunidades.

ESPOL World Dream Project 3

Sobre EduYOLO

EduYOLO ─Oportunidades Educativas Juveniles para Opciones de Vida, por sus siglas en inglés─ es una iniciativa creada en el año 2020 por la guayaquileña Cynthia Navarrete con el objetivo de guiar a otros jóvenes en el proceso de admisión de oportunidades académicas internacionales.