La ESPOL entregó reconocimientos a sus mejores trabajadores

ESPOL trabajadores premiados 2023 1
Jue, 14/12/2023 - 10:02

“En el día a día, son las personas las que marcan la diferencia y elevan la calidad del servicio de la ESPOL”. Con esas palabras, la rectora de la institución, Cecilia Paredes, agradeció al personal que con su entrega engrandece el legado del ADN ESPOL. 

Durante una emotiva ceremonia, se reconoció la labor de los servidores, trabajadores y personal académico. Los mejores representantes de cada facultad, gerencia y departamento recibieron un diploma en reconocimiento a su labor. 

“Después de la sesión solemne, creo que este es el evento más importante que tenemos. Reconocemos su esfuerzo y sus valores esenciales, que forman parte del ADN ESPOL, y que hacen de esta institución un referente indiscutible”, dijo la rectora. 

La mesa directiva la completaron la vicerrectora de Docencia, Paola Romero; el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carlos Monsalve; la directora de Talento Humano, Johanna Aguirre y el gerente administrativo, Eduardo Álava. 

Estos reconocimientos fueron entregados por la Comisión de Evaluación Integrada, de acuerdo a los artículos 14 y 16 del Reglamento de Reconocimientos Institucionales al Personal Académico, Servidores y Trabajadores de la ESPOL. 

ESPOL premiación trabajadores 2023 2

Así, se reconoció a: 

  • Una persona por cada unidad académica 
  • Una persona por las áreas dependientes del rectorado 
  • Una persona por las áreas dependientes de ambos vicerrectorados: de Investigación, Desarrollo e Innovación y de Docencia 
  • Una persona por las unidades a cargo de cada una de las gerencias 

También se entregaron reconocimientos especiales a los trabajadores que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio en la ESPOL. Para ellos hubo un aplauso especial, por su muestra de fidelidad, dedicación y entrega. 

Finalmente, se condecoró a Mariuxi Silva Loor como la mejor trabajadora de la ESPOL. Ella desempeña sus labores en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas. 

El vicerrector Carlos Monsalve cerró el evento con palabras de motivación para el personal, al que también agradeció por sus servicios. En su discurso, motivó a todos los colaboradores politécnicos a seguir buscando la excelencia. 

“Agradecerles a ustedes y a sus familias, que son las que los impulsan y comprenden sus sacrificios diarios. Sigamos colaborando todos juntos, quienes han sido premiados hoy y quienes no, para seguir engrandeciendo a la ESPOL”, dijo el vicerrector.

Revisa la lista de premiados en el siguiente enlace: Reconocimientos

ESPOL premiación trabajadores 2023