ESPOL suscribe convenio de cooperación con el Colegio de Contadores del Guayas

ESPOL convenio Colegio de contadores
Mié, 11/10/2023 - 15:54

A través de su rectora, Cecilia Paredes, la ESPOL suscribió un convenio de cooperación con el Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas (CCBPG), representado por su presidente, Fernando Pacheco.

ESPOL convenio colegio de contadores

Este convenio ─que contará con una vigencia de 4 años─ tiene como objetivo impulsar una cooperación relativa a las actividades de investigación y desarrollo, innovación, formación profesional y ejecutiva, asistencia técnica, servicios técnicos especializados y formación de recursos humanos, vinculación con la sociedad y responsabilidad social, entre otras.

En este sentido, se prevé que del trabajo conjunto entre ambas instituciones se desarrolle el Primer Congreso Internacional de Contabilidad, Auditoría, Tributación, Laboral, Societaria y Marketing Innovador.

Además, este convenio posibilita que integrantes del CCBPG accedan a tablas de becas o ayudas económicas para tomar cursos de formación profesional continua, así como la Maestría de Fiscalidad Internacional y Valoración Aduanera que oferta la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL.

ESPOL convenio colegio de contadores 4