ESPOL reconoce el compromiso, la entrega y los años de servicio de profesores y trabajadores

Jue, 15/12/2022 - 14:03

Cada año la ESPOL entrega reconocimientos al personal académico, servidores y trabajadores por su destacada labor y, reconoce la entrega de quienes cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años de compromiso y de llevar la camiseta de la Politécnica del Litoral, para el beneficio de la comunidad y la sociedad. 

Este evento se realizó el 14 de diciembre en el auditorio del edificio STEM, ubicado en el campus Gustavo Galindo. A este lugar se dieron cita los homenajeados junto a familiares y amigos. 

Reconocimiento a Trabajadores, Servidores y Profesores de la ESPOL.

Para mí es muy grato recibir este reconocimiento el cual me motiva a seguir brindando lo mejor de mí en esta noble institución, la cual coincide con ser mi alma mater. Es un orgullo enorme ser parte del ADN ESPOL y de contribuir con la misión de ESPOL”. 

Arturo Solórzano, analista de Talento Humano,
mejor servidor de esta área. 
 

Las autoridades de la ESPOL formaron parte de la mesa directiva: la rectora Cecilia Paredes; el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación (i+D+I), Carlos Monsalve; la vicerrectora de Docencia, Paola Romero y la directora de la Unidad de Talento Humano, Johanna Aguirre. 

La rectora Cecilia Paredes fue la encargada de iniciar este evento, manifestando agradecimiento en esta actividad que reconoce el compromiso y la entrega de “nuestros Agentes de Cambio”, aquellos que, con su esfuerzo, dedicación y —con base en los valores de la Politécnica — aportan diariamente a la construcción de ESPOL.

Reconocimiento a Trabajadores, Servidores y Profesores de la ESPOL.

“La ESPOL ubica a las personas en el centro de su accionar (…) Por ello, buscamos iniciativas que mejoren la experiencia de todos los integrantes de la ESPOL: educación organizacional continua y permanente; servicios para su bienestar como la guardería Baby ESPOL, la sala de lactancia, el gimnasio, la naturaleza que nos ofrece nuestro campus y sus espacios… la piscina, atención médica y sicológica… entre otros beneficios a los que como politécnicos tenemos acceso… Y les recomiendo aprovechar. O como el reto Innovacción, que los desafía a salir de su zona de confort para proponer soluciones en su propio entorno laboral, con metodologías innovadoras que pueden llevar a otros campos de sus vidas”, agregó. 

Durante la ceremonia se premiaron a miembros de la comunidad en las siguientes categorías: Mejores trabajadores y servidores 2022; Reconocimiento institucional por años de servicio para el personal académico; Reconocimiento institucional por años de servicio para los trabajadores y Reconocimiento institucional por años de servicio para los servidores.

Revise el listado completo de ganadores, dando clic aquí.

Reconocimiento a Trabajadores, Servidores y Profesores de la ESPOL.

Reconocimiento a Trabajadores, Servidores y Profesores de la ESPOL.

“Colaborar en la ESPOL, por estos 20 años, ha sido una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional.
He ido superando retos constantemente que me ha enseñado a ser resiliente e ir consolidándome como la persona que soy y a nivel profesional. Mi mayor logro ha sido ayudar y servir a muchas personas,
conociendo el lado humano de cada una de ellas y entablando más que una amistad, una hermandad”.

Yulisa León, asistente de Postgrados de FIMCM,
quien cumplió 20 años de trabajo en la Institución. 

Este año, el diploma de distinción al mérito laboral como Mejor trabajador de la ESPOL, por el periodo 2021-2022, recayó en Gary Antonio Baque Plúa, perteneciente a la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas (FCNM), cumpliendo con el procedimiento establecido en el artículo 14 y 16 del Reglamento de Reconocimientos Institucionales al Personal Académico, Servidores y Trabajadores de la ESPOL y Otras Distinciones. 

“Sé que sí es posible lograr lo que te propongas, el haber recibido este reconocimiento es una muestra de que hay que seguir adelante, a pesar de los obstáculos. Siempre hay maneras de lograr ser mejor que los problemas y resolverlos.  He logrado una de mis metas, y se la dedico a todos los que me han apoyado para conseguir este reconocimiento, porque con esfuerzo puedes llegar muy lejos”.

Gary Baque, asistente de Activos Fijos de Unidad Académica,
Mejor trabajador de la ESPOL 2021-2022.

 

Reconocimiento a Trabajadores, Servidores y Profesores de la ESPOL.

Reconocimiento a Trabajadores, Servidores y Profesores de la ESPOL.

Reconocimiento a Trabajadores, Servidores y Profesores de la ESPOL.