Innovation, Management, Marketing and knowledge Economy Research I2Maker

Objetivo del Grupo

Generar conocimiento a través de actividades de investigación y desarrollo de proyectos en el campo de la administración, economía y marketing, con el fin de proponer soluciones a los problemas empresariales y sociales del país.

Pertinencia

El grupo I2MAKER contribuirá a través de sus actividades científicas y tecnológicas en varios aspectos; tales como, apoyo  en  el cumplimiento del rol de la academia en la implementación y alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas en la Agenda de Desarrollo 2030.
Por otro lado, aportar con soluciones a los problemas del sector productivo y del país, colaborando para el logro de la Agenda Ecuador 2030, una iniciativa del sector empresarial que busca construir en conjunto, un país innovador, competitivo y sostenible
Los factores institucionales para abordar con éxito las labores del grupo I2MAKER pasan por ser la ESPOL la 1era. Universidad pública del país y todos los elementos científicos y tecnológicos que ello conlleva, así también la experiencia, capacidades y destrezas científicas de los integrantes del grupo conjugado con la sinergia de sus actividades en los campos de la Administración, Economía y el Marketing.

Directorio
Integrantes Filiación Formación

David Sabando Vera

Coordinador Grupo 

FCSH

 

Victor Gonzalez Jaramillo

FCSH

 

Marcela Yonfa Medranda

FCSH

 

Nestor Montalván Burbano

Universidad de Almería

 

Jesús Pérez Galvez

Universidad de Córdova

 

Carol Jara Alba

Universidad Casa Grande

 

Carlos Augusto Rincóon Díaz

Universidad de La Salle

 
Proyectos

EL ETNOCENTRISMO COMO UN ENFOQUE DE COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ECUATORIANO.