¿Qué estás buscando?

CONCURSO SERVICIO COMPLEMENTARIO DE TRANSPORTE

La Comisión Técnica de la ESPOL, invita a las personas jurídicas interesadas en participar en el concurso para brindar el SERVICIO COMPLEMENTARIO DE TRANSPORTE A LOS ESTUDIANTES Y COMUNIDAD POLITÉCNICA, de conformidad a lo determinado en el Reglamento Interno de transporte para la accesibilidad y movilidad de los estudiantes y la comunidad politécnica.

Las ofertas serán presentadas en sobre cerrado el día 26 de abril del 2022, hasta las 13H00, oficina de la Gerencia jurídica de la ESPOL, ubicada en la planta baja del edificio de Rectorado, en el “Campus Gustavo Galindo Velasco”, km. 30.5 de la vía perimetral, en Guayaquil. Las ofertas se receptarán en sobre cerrado ante la secretaria de la Comisión Técnica, la Abg. Ana Betzabeth Pineda. Los sobres deberán ser entregados por el Representante legal o por un delegado debidamente autorizado mediante oficio suscrito.

Cumplida la hora de recepción de las ofertas, la Comisión técnica se reunirá en la sala de reunión de la Gerencia Administrativa y, mediante acta dejará constancia de las ofertas recibidas, las mismas que serán revisadas en las fechas indicadas en el cronograma.

No podrán participar en el proceso de prestación del servicio de transporte por si ni por interpuesta persona quienes fueren servidores de la ESPOL, sus cónyuges o parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.

Las condiciones y lineamientos de la convocatoria de encuentran en el siguiente link: “Prestación del servicio complementario de transporte – ESPOL 2022”

Guayaquil, 20 de abril del 2022

Ing. Ricardo Moncayo Moncada