Inscripciones abiertas para la primera edición del ESPOL Teatro Encuentro

Jue, 09/09/2021 - 15:39

Del 9 al 30 de septiembre de 2021 se abren las inscripciones para participar en la primera edición del ESPOL Teatro Encuentro, organizado por la Politécnica del Litoral, a través de su Unidad de Arte y Cultura, ESPOL Cultural.

Este evento busca contribuir al fomento, desarrollo y difusión de la creatividad y capacidades artísticas de agrupaciones independientes y universitarias del país y el mundo.

En este sentido, ESPOL Cultural convoca a compañías teatrales universitarias que se encuentren dentro y fuera del país, así como a grupos y compañías independientes.

Las agrupaciones deben presentar obras en variados géneros teatrales y/o adaptaciones de textos de piezas que hayan sido estrenadas. Este material deberá ser presentado en un video, producido en alta calidad y en idioma español o con subtítulos.

Conoce las fechas clave de la primera edición de ESPOL Teatro Encuentro:

Del 9 al 30 de septiembre:
Envío de la ficha de inscripción del grupo o compañía al correo electrónico de Johnny Shapiro, promotor de Arte y Cultura de la ESPOL y productor del encuentro: jshapiro@espol.edu.ec

Envío del material publicitario y fotografías en alta resolución de la agrupación/compañía teatral participante para los promocionales del evento.

Del 12 al 21 de octubre:
Envío, mediante link de WeTransfer, FileSender, Google Drive, Dropbox, etc., del vídeo de la obra participante en resolución (HD, FULLHD, 4K), desde 720 hasta 1090 pixeles en adelante.
Duración de la obra: mínimo 20 y máximo 45 minutos.

Las obras seleccionadas serán notificadas por correo electrónico y tendrán una función virtual, de acuerdo con el cronograma planteado por los organizadores, a través de las páginas de Facebook e Instagram de ESPOL CULTURAL @espolcultural.

La transmisión de la primera edición de ESPOL Teatro Encuentro se realizará, del 16 al 18 de noviembre, a través de Facebook Live y YouTube de ESPOL CULTURAL @espolcultural.

Accede a la ficha de inscripción:  http://noticias.espol.edu.ec/sites/default/files/PROYECTO%201ER%20ESPOL…

Mayor información: +593 96 201 2531 (ESPOL Cultural).