Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual | Postgrados ESPOL

¿Qué estás buscando?

Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual

Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual


Maestrías / Doctorados

Profesores

Gonzalo Janer

Gonzalo Janer


Trayectoria

Character animator, 3D Artist, artista de motion graphics y trabaja como animador de personajes en Nickelodeon en New York .

Jorge Mochón

Jorge Mochón


Trayectoria

Adobe Certified Expert en After Eects desde el 2001, Adobe Certified Instructor de Premiere y After Eects desde el 2005. Supervisor de VFX, compositor, consultor de cine, vídeo digital y workflow. Está entre los 10 mejores Adobe Certified. Imparte talleres y conferencias sobre workflow, postproducción y edición no lineal en productoras, Universidades y Televisoras de España, Latinoamérica y Brasil.

Lidia Suárez

Lidia Suárez


Trayectoria

Colorista de obras de ficción, documental, publicidad y videos musicales. Graduada de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. CEO fundadora de Revercine en Buenos Aires. Trabaja para producciones de grandes cadenas internacionales como Disney Channel y largometrajes en diferentes países de latinoamérica.

Postproducción Digital Audiovisual


Postproducción Digital Audiovisual

Obtén más información


RCP - SO- 12 -NO.169-2018

Formar profesionales de cuarto nivel con sólidos conocimientos técnicos en el ámbito de la postproducción digital audiovisual. Capaces de aplicar las diferentes técnicas avanzadas de grafismo, edición no lineal, animación, sonorización, colorización y composición audiovisual. Todo ello, mediante el uso de nuevas tecnologías y el empleo de nuevos formatos digitales que permitan la transferencia de conocimientos. 


Edgar Jiménez León

Edgar Jiménez León


Trayectoria

Fundador y Director Creativo de Lúdica Studio de Diseño, Publicista y Diseñador Gráfico, Consultor de Branding.

Coordinador de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas. Docente de Facultad de Artes y Comunicación Audiovisual de la ESPOL.

Ha trabajado con cuentas corporativas y pymes nacionales e internacionales en el área de branding , diseño y publicidad. Ganador de 2 premios CLAP (Barcelona), Representante del Ecuador en Bienal Iberoamericana de Diseño. Mejor docente de la Facultad 2017.

Diseño y Gestión de Marcas


Diseño y Gestión de Marcas

Obtén más información


RCP - SO- 36 -NO.463-2015


Postúlate