Fiscalidad Internacional y Valoración Aduanera | Postgrados ESPOL

Obtén más información

RPC-SE-03-N0.041-2020

Descripción del Programa

La Maestría en Fiscalidad Internacional y Valoración Aduanera nace como respuesta a la internacionalización de los negocios, la diversificación de inversiones, los cambios de residencia fiscal, entre otros factores asociados a un mundo cada vez más globalizado y digital. Estas situaciones motivan la necesidad de contar con un programa que brinde una formación especializada en los aspectos tributarios inherentes a la operatividad internacional de las empresas.
Los estudiantes desarrollaran una visión integral sobre las inversiones ecuatorianas en el extranjero, las inversiones extranjeras en Ecuador, las operaciones entre partes relacionadas, la determinación de precios y el principio de plena competencia; temas particularmente complejos debido a la normativa que debe considerarse para la resolución de una situación.

Perfil de Ingreso

Dirigido a profesionales con estudios de tercer nivel de grado en Auditoria, Administración, Ciencias Económicas, Comercio Exterior o Derecho. En el caso de profesionales con otros títulos de tercer nivel, deberán acreditar experiencia laboral en áreas de fiscalidad internacional y/o valoración aduanera en entidades públicas o privadas.

Cada 15 días: Viernes de 18:00 a 22:00
Sábados y Domingos de 08:00 a 14:00

Nota: Para materias con profesores extranjeros, las sesiones se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 18:00 – 22:00 y fines de semana de manera intensiva sábados y domingos de 08:00 a 14:00

• Crédito directo