Estudiar con Nosotros | Postgrados ESPOL

¿Qué estás buscando?

Estudiar con Nosotros

Ventajas de estudiar un Postgrado en ESPOL

La ESPOL es considerada como la mejor institución pública de educación superior de Ecuador y una de las mejores universidades de la región, según rankings internacionales de gran prestigio mundial, como el QS World University Rankings. Además, tiene un campus privilegiado ubicado en 700 hectáreas, con espacios que invitan a permanecer en contacto permanente con la naturaleza. También posee infraestructura moderna con instalaciones, laboratorios y aulas equipadas con sistemas y herramientas tecnológicas. La ESPOL se distingue por ofrecer formación integral con un alto componente de vinculación con la sociedad, promoviendo la innovación a través de soluciones a problemas reales del país y el mundo. La politécnica ha establecido convenios y alianzas internacionales con otras universidades e instituciones que facilitan la movilidad estudiantil y docente, el desarrollo de investigación y la creación de importantes redes de contacto

 

1 PRESTIGIO INSTITUCIONAL

 

La mejor universidad pública del país y una de las
mejores de Latinoamérica, según rankings
internacionales.

2 CAMPUS PRIVILEGIADO

 

560 hectáreas de bosque protegido que invitan a
permanecer en contacto con la naturaleza.

 

3 VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD

 

Nuestros programas responden a las
necesidades de la sociedad.

4 CONVENIOS Y ALIANZAS INTERNACIONALES

 

Movilidad estudiantil, desarrollo de proyectos de
investigación y networking.

5 INFRAESTRUCTURA MODERNA

 

Nuestras instalaciones cuentan con laboratorios y
herramientas tecnológicas que complementan la
formación de calidad.

6 EMPLEABILIDAD

 

Graduados con alta tasa de empleabilidad en
empresas nacionales y extranjeras.

Infraestructura

El Campus Gustavo Galindo Velazco, conocido también como Campus "Prosperina", está ubicado en el km 30.5 de la Vía Perimetral, es el asiento de la Administración Central y de la mayoría de las carreras de pregrado y postgrado que oferta la ESPOL. Abarca 690 hectáreas, de las cuales 40 están urbanizadas, 40 se utilizarán para expansión futura y 600 han sido declaradas como la mayor y más importante reserva natural de la ciudad. Este Campus posee una infraestructura moderna y funcional diseñadas para satisfacer, tanto las necesidades académicas como de investigación de la comunidad académica y estudiantil.

El Campus "Las Peñas", sede de la escuela de negocios más importante del país, ESPAE, está ubicado al pie del barrio más antiguo de Guayaquil, en el centro de la ciudad. Abarca 2,5 hectáreas.

La Fundación CENAIM-ESPOL, tiene su sede principal de investigación en San Pedro de Manglaralto, en la ruta de Spondylus de la Península de Santa Elena. Cuenta con más de 20 laboratorios y una biblioteca ubicados en un área de 15.000 m². En él labora un equipo de investigación formado por 5 profesionales con grado de Doctorado, 9 con grado de Maestría y 8 Tecnólogos, apoyados por un conjunto humano que comprende el Grupo de Operaciones. Además dispone de una Estación Experimental de 250.000 m².

Laboratorios

Aulas

Cultura y facilidades deportivas

Testimonios

“La maestría ha aportado a mi carrera profesional con herramientas y conocimientos indispensables para el análisis de información y la toma de decisiones, lo que me ha permitido liderar de manera estratégica a mi equipo de trabajo….

M.S.c Elsa Santelices Bahamonte

Graduada de la Maestría en Economía y Dirección de Empresas, promoción IX

"Adquirir mayor grado de especialización en materias fundamentales en un entorno empresarial moderno y globalizado, tanto a nivel empresarial como industrial."

Luis Enrique Ferreras García

Graduado de la maestría en Mejoramiento de Procesos, cohorte I