Mónica Villavicencio | Postgrados ESPOL

¿Qué estás buscando?

Mónica Villavicencio

Título

Doctora en Administración de en la École de technologie supérieure, Université du Québec en Montreal

Formación académica

Trayectoria

Nació en Guayaquil, Ecuador. En 1993 obtuvo el título de Ingeniera en Computación en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), en el 2002 se tituló de Magister en Sistemas de Información Gerencial en ESPOL, y en el 2004 como Magíster en Administración de en la École de technologie supérieure, Université du Québec en Montreal, donde también obtuvo su doctorado en el año 2014. La Dra. Villavicencio enseña ingeniería de software y sistemas de información para programas de pregrado y posgrado en la ESPOL. Sus intereses de investigación están relacionados a la ingeniería de software, específicamente mejora de procesos de software, calidad de software, ingeniería de software aplicada en otras disciplinas y la educación de ingeniería de software.

Postúlate