Jacobo Rubinstein | Postgrados ESPOL

Jacobo Rubinstein

Doctor

Trayectoria

El Dr. Rubinstein se desempeña desde el año 1983 como director de la Compañía Interfase, C.A.  realizando trabajos de desarrollo y aplicación de herramientas de tecnología en la toma de decisiones gerenciales y mejora de negocios. Trabajó también como Consultor Senior de la firma de Consultoría Internacional Arthur D.Little, en consultoría gerencial. Combina su práctica profesional con la docencia dictando cursos de postgrado en el Instituto de Estudios Superiores Administrativos (IESA) y en la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL) y en ESPAE en Guayaquil, Ecuador, en la Ecole de Technologie Superieur (ETS) en Montreal.  El Dr. Rubinstein es codueño de ERC-Expense Reduction Coaching una compañía especializada en reducción de costos para empresas, en Miami, USA.

Postúlate