Santiago León Abad | Postgrados ESPOL

¿Qué estás buscando?

Santiago León Abad

Título

MSc. en Administración Pública y en Administración de Negocios con especialidad en Finanzas, Universidad de New Orleans (EEUU)

Formación académica

Economista con mención en Gestión Empresarial, especialización Sector Público, Escuela Superior Politécnica del Litoral (Ecuador)

Trayectoria

Se ha destacado en su vida profesional por cargos en el sector público, como Director General de Aduanas, Ministro de Industrias y Productividad y Presidente de la Corporación Financiera Nacional (Ecuador). En el sector privado se ha desempeñado como ejecutivo y asesor de empresas multinacionales y familiares. Actualmente se desempeña como socio fundador de GT Consultants, firma especializada en estructuración de planes estratégicos e implementación de procesos, proyectos y negocios, con un enfoque en reducción de costos, resolución de problemas y aprovechamiento de oportunidades que el mercado y el entorno normativo brindan.

Postúlate