Juan Manuel Cevallos | Postgrados ESPOL

Juan Manuel Cevallos

Título

Formación académica

• Ingeniería en alimentos. FIMCP-ESPOL. Guayaquil-Ecuador. 1999-2004.
  • Máster en negocios agrícolas (MAB). Universidad de Florida, Gainesville-Estados Unidos. 2005-2007.
  • Máster en ciencias (MSc) de alimentos. Universidad de Florida, Gainesville-Estados Unidos. 2005-2007.
  • Doctorado (PhD) en ciencias de alimentos. Universidad de Florida, Gainesville-Estados Unidos. 2007-2010.

Trayectoria

• Asistente de aseguramiento de calidad. Seafman. Manta-Ecuador- Febrero 2004-Julio 2005.
  • Investigador del Centro de Investigaciones Biotecnológicas del Ecuador (CIBE) y Docente de la Facultad de Ciencias de la Vida (FCV) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL)
  • Coordinador General Programa VLIR NETWORK Ecuador(2018-Actualidad).
  • Coordinador Programa de Maestría en Biociencias Aplicadas.

Logros académicos y profesionales

• Tiene publicados más de 30 artículos indexados en Scopus y WOS, incluyendo la caracterización de patógenos y enfermedades de varios cultivos del Ecuador. Actualmente sirve como editor en la revista: Metabolómica: Open Access. Ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria, incluyendo el premio al desarrollo de la investigación de la ESPOL en el 2015.

Postúlate