Adriana Amaya Rivas | Postgrados ESPOL

Adriana Amaya Rivas

Ph.D. en Negocios Internacionales

Formación académica

1. Adriana A. Amaya Rivas es doctor en administración de negocios internacionales con una especialización en gestión de la innovación por la Chinese Culture University en Taiwán.

Trayectoria

Adriana ha combinado su carrera como Manager del área de Operaciones para el sector de mascotas en Ecuador (Royal Canin), con actividades de desarrollo de nuevos productos en el sector manufacturero en Taiwán, además de su pasión por la enseñanza e investigación, le han permitido enseñar y desarrollar proyectos de investigación tanto en Taiwán como en Ecuador. Como resultado de esto, Adriana tiene la capacidad de integrar perspectivas prácticas de las necesidades empresariales y su capacidad sistemática para visualizar problemas. Actualmente, Adriana trabaja como Profesora e Investigadora de la Escuela de Negocios ESPAE ESPOL, facilitando los cursos de gestión de la innovación, administración, transferencia de tecnología y comercialización en los diversos programas de maestría. Adriana lidera y colabora con proyectos empresariales y de investigación, en relación a la creación de un ecosistema de innovación y su correcto manejo.

Postúlate