Oferta

Capacitación abierta

Ofrecemos talleres, seminarios, cursos, programas y diplomados de especialización nacionales e internacionales, implementados con nuestras facultades de la ESPOL y en alianza con universidades extranjeras y centros que están a la vanguardia en diversas áreas de conocimiento; además de otros eventos y conferencias al público en general. Tenemos modalidades presenciales, virtuales on-line y asincrónicas, así como modalidades mixtas para atender de la mejor forma a los requerimientos con diseños ajustados a las necesidades de nuestros usuarios.

Capacitación corporativa

Brindamos servicios de capacitación exclusiva a empresas y organizaciones del sector público y privado; organismos de la sociedad civil e internacionales, de acuerdo a sus necesidades con diseños a medida. Nuestra gran capacidad politécnica nos permite ofrecer tanto a nivel nacional como internacional, programas integrales que abordan desde habilidades esenciales hasta las más técnicas, mediante el uso de laboratorios y metodologías prácticas que fortalecen la formación en gestión de los negocios, la gestión y las organizaciones.

Servicios de asesoría en capacitación

A todas las organizaciones, les apoyamos a detectar las necesidades de capacitación y elaboramos un diseño personalizado de acuerdo a los requerimientos específicos de cada institución para que pueda implementar y ejecutar sus propios planes y programas de formación anual o específicos.