José Gabriel Castillo García | Postgrados ESPOL

¿Qué estás buscando?

José Gabriel Castillo García

Ph. D. y MSc. en Economía de la Texas A&M University (EE.UU.).

Formación académica

Economista de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador - PUCE, Quito.

Trayectoria

Como docente e investigador ha colaborado con diversas instituciones de la eduación superior, entre ellas: Texas A&M University, ESPOL, UDLA, Universidad SEK y UTPL.                                                     Como consultor ha trabajado en proyectos de desarrollo con diversas instituciones públicas y privadas, entre ellas: Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., UNICEF, Organización Mundial de Propierdad Intelectual, Ministerio de Finanzas del Ecuador, Ministerior del Ambiente, Hexagon Consultores, Ecociencia y Diners Club del Ecuador S.A.S.F. Además, se desempeñó como director del Centro de Investigaciones Económicas y del Laboratorio de Economía Experimental y del Comportamiento de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol). Actualmente, es Viceministro de Economía del Ecuador.

Postúlate