Sergio R. Torassa | Postgrados ESPOL

¿Qué estás buscando?

Sergio R. Torassa

Título

MSc. en Dirección y Administración de Empresas Turísticas, Centro Universitario La Salle (España)

Formación académica

MBA, IESE Business School (España). Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Católica de Córdoba.

Trayectoria

Se ha desempeñado profesionalmente en Ecuador como CEO del Banco Amazonas, Director de la Bolsa de Valores de Guayaquil, Presidente Ejecutivo de PRONOBIS, Presidente del Directorio de los hoteles Wyndham y Sonesta (Guayaquil). Actualmente es socio consultor de Diagnóstico & Soluciones (España) y presidente del directorio de REDEVAL (Ecuador). En el ámbito académico, es Profesor de Banca y Finanzas del IDE Business School y del departamento de postgrados de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL (Ecuador).

Postúlate