Carla Ricaurte Quijano | Postgrados ESPOL

¿Qué estás buscando?

Carla Ricaurte Quijano

Título

PhD en Filosofía, Centre for Tourism Policy Studies, CENTOPS, Universidad de Brighton, (Reino Unido).

Formación académica

MSc. en Estudios Socioeconómicos y Físicos del Turismo, Universidad Autónoma del Estado de México (México). Licenciada en Turismo, Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL (Ecuador).

Trayectoria

Se ha desempeñado como Gerente General de Turidee Cía Ltda, Consultores en turismo y desarrollo (Ecuador) y Coordinadora de la carrera Licenciatura en Turismo de la ESPOL. Profesional destacada en investigación, consultoría y capacitación en políticas públicas, redes de gobernanza, descentralización, gestión local, y planificación turística en espacios costeros y urbanos. Intereses de investigación: turismo marino costero, políticas públicas nacionales y locales del turismo y temas de equidad, género y sexismo en la actividad turística. Uso de teorías de sistemas, complejidad, realismo crítico y métodos cualitativos de investigación social. Se desempeñó como Decana de Postgrados de la ESPOL. Actualmente, es miembro del grupo de Investigación Turismo Marino Costero y Docente titular de la ESPOL.

Postúlate