Mercy Borbor Córdova | Postgrados ESPOL

¿Qué estás buscando?

Mercy Borbor Córdova

Título

PhD en Ciencias Ambientales del State University of New York College of Environmental Science and Forestry (SUNY-ESF), Syracuse, (Estados Unidos)

Formación académica

Licenciatura en Oceanografía de la Escuela Superior Politécnica del Litoral; y el título de Arquitecta de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte.

Trayectoria

Fue Viceministra de Estado del Ministerio del Ambiente entre 2010 y 2012. Actualmente se desempeña como docente investigador de la Escuela Superior Politécnica del Litoral; Directora Provincial de la Secretaria de Gestión de Riesgos. (Autor Líder para el Assessment Report 6 (AR6) en el Grupo de Trabajo de Mitigación, Capítulo 13 de Instituciones y Subnacionales (2018-2022) del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC)).

Postúlate