Francisco Alemán Vargas | Postgrados ESPOL

¿Qué estás buscando?

Francisco Alemán Vargas

Título

Máster en Administración Pública Harvard University y Máster en Administración de empresas INCAE Business School

Formación académica

Francisco Alemán es Master en Administración Pública por Harvard University y Master en Administración de Empresas por INCAE Business School. Es Abogado y además Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Laica Vicente Rocafuerte.

Trayectoria

Amplia experiencia empresarial como CEO y Gerente General en la dirección, control y administración de importantes empresas industriales, agrícolas y de servicios. Ha ocupado los cargos de Gerente General de Corporación Azucarera Ecuatoriana y de Producargo del Grupo Gloria de Perú; además se ha desempeñado como Gerente General de Promotora URBANIS S.A., de la Fundación Hogar de Cristo, y de Compañía Azucarera Valdez-grupo NOBIS, y Superintendente de Operaciones del Ingenio San Carlos. Ha sido Presidente y miembro de Directorios de importantes empresas y organizaciones del país, tanto del sector privado, como del sector público y de ONGs.

Desde 1990 es Profesor Asociado de ESPAE– ESPOL, donde dicta las materias de Finanzas Corporativas y Estrategia – Simulación de Negocios.

Actualmente dirige su propia compañía de consultoría MacroChange S.A. cuya misión es contribuir a la transformación e innovación de las organizaciones en el país.

Postúlate