Institute of Food Technologists otorgó reconocimiento a estudiantes de la Espol

Mié, 17/07/2019 - 16:53

Durante septiembre del año 2017 iniciaron las actividades del capítulo estudiantil IFT Espol y luego de apenas dos años conectando, desarrollando y apoyando el crecimiento profesional de los estudiantes politécnicos, esta organización obtuvo el premio 2019 Outstanding Chapter for Conect.

IFT Espol recibió este galardón el 5 de junio, en la ciudad de New Orleans (Estados Unidos) durante una convención internacional organizada por el Institute of Food Technologists, entidad que tiene como objetivo promover la ciencia de los alimentos y su aplicación en el sistema alimentario global.

Entre las actividades desarrolladas por los miembros de IFT ESPOL, que actualmente son más de 40, se pueden mencionar la organización de capacitaciones, coordinación de visitas técnicas y participación en concursos internacionales como el Hult Prize, para el que desarrollaron una propuesta de elaboración de productos higiénicos a partir de productos agrícolas producidos en Ecuador.

Para unirse a IFT Espol, un estudiante puede acercarse a las oficinas de este capítulo en la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción, o escribir a las redes sociales: 
Facebook:  Ift ESPOL CHAPTER
Instagram: @ift_espol