Servicios en Línea


La ESPOL ha ido incrementando servicios que pueden ser accesados dentro del Campus o fuera de este a través de teléfono, Web o kioscos electrónicos. Entre los servicios de este tipo que podemos ofrecerles se encuentran:

Servicios en línea:
Directorio electrónico de estudiantes, profesores y personal administrativo.

Correo electrónico: Permite leer el correo electrónico desde el web.

Académicos en Línea: permite conocer tu historial académico desde el Web.

Sidweb: Es una aplicación utilizada por profesores y estudiantes de ESPOL, que permite crear contenidos y ponerlos a disposición de los estudiantes.

Cursos Web: Es una aplicación utilizada por profesores y estudiantes de ESPOL, que permite crear contenidos y ponerlos a disposición de los estudiantes.

Reglamentos y Resoluciones de ESPOL (Intranet): Es un repositorio de todos los reglamentos que estudiantes, profesores y académicos deben revisar ya que contienen las últimas modificaciones a los mismos así como nuevas resoluciones.

Focus: Revista digital sobre las noticias de la ESPOL, cuyo objetivo es informar a la comunidad politécnica sobre las actividades de nuestra universidad..

Cenacad: Sistema que permite la evaluación docente de cualquier institución educativa por medio de encuestas en línea, dando como resultado la retroalimentación entre profesores, directivos y estudiantes para el mejoramiento continuo del modelo pedagógico de la institución.

Kioskos electrónicos:
Polimático (Kiosko ubicado en Edificio del Rectorado Campus Gustavo Galindo): Permite la obtención de certificado de calificaciones, certificado de materias aprobadas inmediatamente.

Servicios telefónicos:
IVR: Interactive Voice Responsive(Respuesta de voz interactiva): Es un servicio que permite que proveedores, estudiantes o padres de familia, con numero de cedula o de matricula, verifiquen pagos pendientes, notas o cheques en ventanilla. Puede llamar al 2269765 para hacer uso del servicio.