Maestría Ejecutiva en Economía y Dirección de Empresas
Cerrar

La importancia de una formación superior en Economía y Dirección de Empresas es en la actualidad reconocida en un mundo globalizado en el que el ejecutivo necesita simultaneamente los conocimientos de Economía y Administración para dirigir con eficiencia las empresas del siglo XXI.

Por esta razón el Instituto de Ciencias Humanísticas y Económicas (ICHE) de la ESPOL junto con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad de Chile han diseñado la Maestría Ejecutiva en Economía y Dirección de Empresas (MAEDE).

Nuestro Programa Cuenta con profesores chilenos investigadores de tiempo completo con formación doctoral en la mayoria de los casos, que están vinculados activamente en el campo Académico y Empresarial de su país.

El programa de Maestría es a tiempo parcial, con una duración de dos años para profesionales universitarios o egresados que desean tener una sólida formación en Economía y Gestión Empresarial.

Este programa combina bases teóricas y conceptuales con métodos prácticos, para desarrollar estrategias apropiadas y encontrar soluciones a problemas reales de las organizaciones y empresas.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Instituto de Ciencias Humanísticas y Económicas - ICHE
Campus Gustavo Galindo (La Prosperina)
Telefax: 853454
Teléfonos: 269575 - 269576 - 269582

Email:
jsaad@goliat.espol.edu.ec
omaluk@goliat.espol.edu.ec

Volver al Inicio