ZEDE en la prensa

Un futuro regional

Estudiantes, investigadores, docentes y ahora empresarios, se unen a la exploración del conocimiento y la construcción de nuevas tecnologías en la Espol.

» Leer más

Polo de innovación

La ZEDE del Litoral forma parte del ecosistema regional de investigación e innovación para la Costa y el país.

» Leer más

Planta de reactivos se hará en la Espol

Con una inversión que llegará casi a los $ 10 millones, Ecuador tendrá su primera planta de reactivos para diagnóstico médico a cargo de Vibag, empresa privada que a través de una alianza publico-privada construirá sus instalaciones en la Zona Especial de Desarrollo Económico (ZEDE).

» Leer más

ZEDE de Espol tendrá una inversión de $ 156 millones

En la segunda reunión de este año, que se realizó ayer en Quito, el Consejo Sectorial de la Producción aprobó la propuesta presentada por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), de construir la Zona Especial de Desarrollo Económico del Litoral (ZEDE).

» Leer más

ZEDE del Litoral impulsa inversión productiva en el país

La Zona Especial de Desarrollo Económico (ZEDE) aprobada por el Consejo Sectorial de la Producción el pasado 18 de abril  que se asentará en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) en un área de más de 200 hectáreas, está generando interés en la empresa privada para invertir en materia productiva y contribuir al desarrollo económico  del país.

» Leer más