Vida Estudiantil

 

El campus Gustavo Galindo Velasco cuenta con un entorno natural excepcional en sus 711 hectáreas de terreno. Es considerado un campus verde que recibe a más de 9000 estudiantes de las 27 carreras de grado que ofrece la institución. De ahí que los jóvenes politécnicos gozan de un entorno propicio para el estudio, la investigación,  la práctica deportiva, al aire libre, la conformación de clubes estudiantiles, entre otras oportunidades durante su experiencia estudiantil.

Arte y Cultura

El teatro, la pintura, los diferentes tipos de danza y otras expresiones artísticas forman parte de la vida de nuestra comunidad politécnica. Conozca las alternativas que los jóvenes de la ESPOL tienen para desarrollar y vivir la cultura de nuestro país. 

» Ver más

Arte y Cultura

Deportes y Entretenimiento

Los deportes son parte de la vida diaria de los estudiantes y profesores politécnicos. Todos los días se practican más de una decena de disciplinas deportivas en el Campus Gustavo Galindo de la ESPOL, que cuentan con varias rutas de ciclovía, lagos, piscina, canchas de tenis, fútbol, básquet, voleibol y un coliseo, valores agregados que permiten contar con una infraestructura deportiva de primer nivel en beneficio de la comunidad politécnica.

» Ver más

Deportes y Entretenimiento

Desarrollo Social y Voluntario

Durante décadas, la comunidad politécnica ha conservado un estrecho vínculo con los diferentes grupos poblacionales de la ciudad y el país aportando posibles soluciones frente a problemáticas de interés colectivo. Prueba de ello son los proyectos que desarrollan los estudiantes con la orientación de profesores y tutores a través de la Unidad de Vinculación con   la Sociedad de la ESPOL.

La Unidad de Vinculación con la Sociedad tiene como misión: promover, planificar y coordinar la vinculación de ESPOL con la sociedad por medio de programas, proyectos y servicios con la participación de docentes y estudiantes, que respondan sosteniblemente a las necesidades de desarrollo local, regional y nacional, asegurando la transferencia de conocimientos, tecnologías e innovaciones.