El Centro de Educación Continua de la ESPOL participó en el XXIV Encuentro Internacional de RECLA

Sáb, 19/10/2019 - 11:54

El director de Educación Continua de ESPOL, Gonzalo Pizarro Rodríguez, representó a la politécnica del Litoral en el XXIV Encuentro Internacional de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) realizado en São Paulo, Brasil, del 8 al 11 de octubre; donde se desarrolló la temática “Factores Críticos de Éxito en la Educación Continua Virtual”.

Rectores, vicerrectores, directores y coordinadores de educación continua de un centenar de universidades de Latinoamérica y Europa que forman parte de la red, abordaron los nuevos retos y líneas de trabajo para el desarrollo de la formación continua virtual.

Durante el encuentro, se llevó a cabo, además, la elección de la nueva presidencia de RECLA que recayó en la Pontificia Universidad Católica de Chile, aliada permanente de ESPOL y cuya candidatura fue apoyada por nuestra institución.

RECLA es la más prestigiosa Red internacional en Educación Continua y tiene una activa programación de colaboración entre sus miembros para la formación a lo largo de la vida.

*En la fotografía constan Gonzalo Pizarro Rodríguez, director del Centro de Educación Continua de la ESPOL, junto a Margarita Guarello, la nueva presidenta de RECLA y directora de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Chile, aliados del Centro de Educación Continua de la ESPOL.