1176 nuevos politécnicos fueron recibidos con la temática de Avengers

Dom, 26/05/2019 - 23:45

“Tony Stark”, “Loki”, “Thanos”, “Spiderman” y “Scarlet Witch” fueron algunos de los personajes que recibieron, hoy, a los 1176 novatos politécnicos que llegaron a ESPOL para participar en su Programa de Inducción.

Con la temática de Avengers, las agrupaciones y clubes estudiantiles de ESPOL se concentraron en el Centro de Información Bibliotecario, CIB-ESPOL, al inicio de la Jornada para presentarles a los novatos las actividades que realizan, a través de stands creativos.

La simulación de un estudio fotográfico, competencias de robots, juegos temáticos, exposiciones científicas, entre otras actividades, formaron parte de este Programa de Inducción que estuvo amenizado con la interpretación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil.

Luego de esta actividad, los estudiantes se trasladaron a las unidades académicas para ser recibidas por sus autoridades locales. Al término de esta visita, se trasladaron al Coliseo Nuevo donde la rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes, y el vicerrector de la ESPOL, Paúl Herrera, les dieron una calurosa bienvenida.

La rectora Cecilia Paredes se dirigió a los nuevos politécnicos: “Han venido a ESPOL para divertirse, pasarla cool. Aquí nos preparamos, investigamos, estudiamos. ¡Ustedes serán los futuros solucionadores de problemas del país!”.

Mientras que el vicerrector expresó: “Grandes experiencias, esfuerzo y sacrificio forman parte de la vida politécnica, disfruten de estos años de estudio”.

Y en medio del Programa se presentó a Polito, un personaje inspirado en la tortuga Galápagos- ícono insigne de ESPOL, que estará más cerca de la comunidad politécnica. Personaje caracterizado por los atributos de inspirador, audaz y creativo.

Una selfie grupal, sorteos y juegos dieron cierre a esta bienvenida para los novatos, que iniciarán clases el próximo 13 de mayo.

Vea la galería de imágenes en el siguiente enlace: