Reconocimiento de Patrones y sus Aplicaciones.

Descripción:

Reconocimiento de Patrones y sus Aplicaciones.

Objetivos Generales y Específicos:

Realizar investigación en la temática del reconocimiento de patrones la cual, como se ha presentado en los grupos anteriores, está adquiriendo mayor relevancia en el área de las ciencias  computacionales. La  investigación será tanto a nivel teórico como de las posibles aplicaciones  en función de resolver problemas reales. Por otro lado, nos   permitirá establecer colaboraciones con otros grupos de investigación de la  ESPOL en campos como la agricultura, acuicultura y otros.

Áreas de Investigación:
Directorio:
Áreas de Investigación Integrantes Filiación del Participante Área de Especialización
Tecnología Industrial Dennis  Guillermo Romero López, PhD., Coord. ESPOL-FIEC-CIDIS Doctorado em Engenharia electrica/Tercer Nivel Ingeniero en Computación especialización Sistema Multimedia.
Angel Domingo Sappa, PhD., ESPOL-CIDIS/FIEC/Centro de Visión por Computador (CVC-UAB, España) Doctorado en Ingeniería  Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña.
Boris Xavier  Vintimilla Burgos, PhD. ESPOL-CIDIS-FIEC Doctorado Tercer Nivel Ingeniero Industrial/Tercer Nivel Ingeniero Mecánico.
Proyectos:
Título
Sinergias FIEC, FIMCP Y CENAIM en el área del reconocimiento  de patrones:  Casos de estudio en la agricultura y acuicultura.