Control de calidad y Matemáticas Actuariales

Descripción:

Control de calidad y Matemáticas Actuariales

Objetivos Generales y Específicos:

Generar ciencia a través del desarrollo de nuevas metodologías de control de calidad  y de las matemáticas actuariales.

Directorio:
Áreas de Investigación Integrantes Filiación del Participante Área de Especialización

Desarrollo Humano.

Desarrollo de las Ciencias Básicas.

Economía, Negocios y Emprendimiento.

Francisco  Xavier Vera Alcívar, PhD.,

Coordinador Grupo

fvera@espol.edu.ec

FCNM Doctorado of Philosophy in Statistics/Tercer Nivel Ingeniero en Estadística e Informática
Sandra Lorena García Bustos, PhD. FCNM Maestria en Administración y Dirección de empresas/Ingenieria en Estadísticas Informática.
Eva María Mera Intriago, M.Sc. FCNM Maestría en Gestíón de la Productividad y la Calidad/Master Universitario en Estudios Territoriales y de la Población.
Mónica de los Ángeles Mite León, M.Sc.  FCNM Magister en Administración de Empresas/Master Universitario en  Bioestadistica
Proyectos:
Diseño de un sistema de control de calidad para datos de mortalidad en Ecuador.