EASYNET S.A. - Call center técnico



Fecha: 10/11/2011
Lugar: Guayaquil
Email: ceproem@espol.edu.ec
Expositor: Roger I. Ordeñana Carmigniani



Perfil:

• Sexo: indistinto

• Edad: de 22 a 35 años (no se descartan buenos perfiles por edad)

• Funciones del Cargo: Brindar atención personalizada a los usuarios de llamadas entrantes.

• Estudios: Cursando los últimos años o egresados en las carreras de: telecomunicaciones, sistemas o carreras afines.

• Conocimientos adicionales: Servicio al cliente, manejo de Windows, Microsoft office y otros paquetes utilitarios

• Competencias: disciplina y responsabilidad, actitud de servicio orientado al cliente, empatía, compromiso con la calidad de trabajo, dinamismo, excelente comunicación y manejo de relaciones interpersonales

• Disponibilidad: INMEDIATA-URGENTE

• Horario: A convenir

Empresa ofrece:

• Estabilidad laboral.

• Sueldo base.

• Beneficios de ley y propios de la institución.


Interesados que cumplan con el perfil indicado, deberán enviar su curriculum vitae al siguiente correo: jmaya@easynet.net.ec y en asunto colocar: Call center técnico / ESPOL.

Atentamente

Tnlg.Roger Ordeñana Carmigniani.
CEPROEM - ESPOL
(593-4) 2269269 Ext. 8013
Mobile:093205805
rordenan@espol.edu.ec


Unidad: CEPROEM